El Área Joven de IU retoma la actividad haciendo balance del anterior curso político

También se han planteado los objetivos del nuevo curso político

 El área joven es el espacio de encuentro de todas las personas jóvenes que participan en Izquierda Unida ya sean militantes de alguno de los partidos que conforman la coalición o militen en Izquierda Unida de forma independiente, y lleva reuniéndose bisemanalmente desde que fuera reconstituida a principios del curso político pasado.

Durante la reunión se valoró de forma autocrítica el trabajo realizado por el área el curso político anterior, en el que se dio un primer impulso al área, obteniendo visibilidad y realizando eventos lúdicos tanto desde el propio Área Joven como junto a otros colectivos de la ciudad que comparten los valores que defiende IU. Además se han realizado jornadas formativas y se ha llevado a cabo el seguimiento del trabajo que ha realizado IU en el gobierno.

Como objetivos para el próximo año, además de mantener la actividad que se ha venido haciendo durante el curso pasado y ampliarla, el Área se plantea iniciar una ronda de contactos con los concejales y las distintas asociaciones que conforman el movimiento asociativo de nuestra ciudad con la intención de conocer los puntos de vistas de las mismas de cara a desarrollar el proyecto de IU.

Cualquier persona interesada en conocer la actividad del Área Joven puede mantenerse informado a través de las Redes Sociales: