Pepa Conde muestra su satisfacción por la apertura de causas al Ayuntamiento por parte de la Fiscalía

La Portavoz y Alcaldable de Izquierda Unida Pepa Conde muestra su satisfacción y considera lógica la decisión de la fiscalía al pedir que se abran causas contra el Ayuntamiento de El Puerto al considerar que existen indicios de delitos urbanísticos, malversación de fondos y prevaricación en varias actuaciones municipales, por decreto a través del cual insta a abrir siete procedimientos penales al Ayuntamiento de El Puerto. “Lo que hoy podemos conocer –declara Pepa Conde- es gracias al trabajo de colectivos como Ecologistas en Acción y por el trabajo realizado por IU a lo largo de todos estos años de oposición, aunque se ha tratado por todos los medios de desprestigiar nuestro trabajo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que durante muchos años IU ha denunciado hoy es ya denunciado también por la Fiscalía”.

“El trabajo realizado por IU siempre ha sido un trabajo serio y basado en la búsqueda de la verdad con el objetivo de clarificar la gestión municipal, fruto de este trabajo fue la Comisión de Investigación de Valdelagrana, impulsar la Auditoria del Tribunal de Cuentas, la Comisión de Investigación de viviendas ilegales, etc. Todas estas investigaciones y denuncias han contribuido también a que sea posible la decisión tomada por la Fiscalía”.

“Esta situación – continúa Conde- viene a demostrar nuevamente que IP es un proyecto podrido y que contamina todo lo que toca y todo apunta a la posible existencia de una presunta trama organizada para beneficiar, consciente o inconscientemente, a entidades privadas y si no la havia las consecuencias han sido las mismas. Mientras que gobierne IP no se defienden los intereses generales de la ciudad, lo que han hecho es llevar a cabo una pésima gestión que ha alcanzado a todas las áreas municipales ¿qué proyecto de ciudad pueden vender los que han llevado a El Puerto a un callejón sin salida? ¿Los que han desprestigiado el nombre de nuestra ciudad?.

Cómo justifican algunos ahora el apoyo a este proyecto cuando lo que denuncia la Fiscalía es voz póluli. Cómo justifican otros llevar de candidato a quien durante todos esos años ha sido parte activa de esa política e incluso durante algún tiempo se le consideró el delfín de la misma, que lo expliquen a los ciudadanos.

Este es el panorama político que tanto IP, PP y PSOE han generado en nuestra ciudad, a ver como se lo explican ahora a los ciudadanos.

OFICINA DE COMUNICACIÓN
IULV-CA

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta