Izquierda Unida denuncia la dejadez del equipo de gobierno de Independientes Portuenses con La Barriada del Pilar

Izquierda Unida tras reunirse con los vecinos y visitar la zona, ha podido comprobar en la lamentable situación en la que se encuentra la barriada después de las obras realizadas ( obras que costaron mucho esfuerzo a los vecinos para que se llevasen a cabo).

Hemos podido comprobar como las pocillas que tendrían que servir para el desagüe de las puertas de los bloques, que eran donde se formaban grandes charcos, no sirven ara nada, ya que se sigue acumulando el agua. No se ha retirado el transformador de la última plazoleta, con lo cual dicha plazoleta está por terminar. Los jardines se los comen los matojos, algunos de ellos casi con un metro de altura, se han dejado morir las plantas y el sistema de riego por goteo no funciona. Así mismo las rejillas que atraviensan la calle junto al pinar esta bastante deteriorada, se han roto parte de los bordillos del acerado de dicha calle, sobre todo cuando hay toros, por el mal aparcamiento de los coches encima de estos. Pepa conde llevó a pleno esta problemática y ha realizado varios escritos denunciando esta situación, es inadmisible que después de meses de terminación de las obras , el ayuntamiento no haya exigido a la empresa que las llevó a cabo , realicen la remodelaciones necesarias para reparar los desperfectos detectados.

Nos preguntamos si Ip está esperando que pase el plazo de garantias como ya ha ocurrido en otras ocasiones y luego tenga que ser el ayuntamiento con el dinero de todos quin pague la inoperancia del equipo de gobierno por no exigir que las cosas se hagan bien.

Izquierda Unida ha solicitado una reunión con el alcalde para que explique lo que está ocurriendo con la barriada del pilar, y de soluciones a lo que está ocurriendo, sin que hasta la fecha hayamos tenido respuesta.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta