Izquierda Unida manifiesta su apoyo a los vecinos de la Barriada de la Palma referente al problema con las palmeras

El pasado día 3 de Julio el Grupo Municipal de Izquierda Unida elevó como ruego al pleno dicha situación en la que denunciaba el estado de dejadez en que se encuentran los árboles y palmeras de este barrio, haciendo hincapié en la poda de las palmeras, las cuales no se estaban podando y una de ellas no se poda desde hace mas de cuatro años. Añadimos también en este ruego la proliferación de las ratas que anidan en dichas palmeras y que agravaba la situación de estos vecinos.

Como respuesta a este ruego el equipo de gobierno señaló que no se podía hacer la poda de dichas palmeras hasta finales del mes de Octubre, principios de Noviembre por no ser la época de poda y poner en peligro dichas palmeras.

Conde Señala:- Me parece inadmisible que los vecinos lleven cuatro años esperando a que esta se poda se realice, y se desratice la zona. Como siempre los problemas de los vecinos tienen que esperar y ya es hora de que se les busquen soluciones, sobretodo cuando los problemas afectan la calidad de vida.

Izquierda Unida exige se realicen estas actuaciones lo antes posible, ya que   estos vecinos han esperado mucho tiempo demostrando  una gran paciencia, soportando esta situación.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta