Izquierda Unida ha recibido denuncia de la situación que se está viviendo en algunas de las calles de la Barriada de Los Frailes

Desde hace meses en esta existe una plaga de pulgas, chinches y ratas, sobre todo localizada en la calle Caracas.

Los vecinos están ya artos de soportar esta situación y no saben que hacer ante el silencio del equipo de gobierno del partido popular. Los vecinos creen que esta situación puede estar provocada por las obras que desde hace casi diez años se realizan en la zona, donde se acumulan basuras, escombros, matojos y desde hace poco además se ha apilado casi cien pales de madera, que se han depositado a escasos metros de las viviendas. “Nos parece lamentable la situación que están viviendo los vecinos y que el gobierno del partido popular no haya hecho nada al respecto.”

Izquierda unida ha dirigido escrito a urbanismo pidiendo, se inspeccione dichas obras, así como que se les exija a los propietarios la limpieza de la zona en todos los aspectos. Así mismo se retiren los pales y se pongan en una zona que sea peligrosa ni perjudique a los vecinos.

Así mismo Izquierda Unida también ha dirigido escrito a la concejalía de Bienestar Social , pidiendo se fumigue la zona para acabar con este foco de insalubridad y que es peligroso para la salud de los vecinos  .

Izquierda Unida exige al gobierno que se implique y de solución a estos vecinos que están viviendo una situación de molestias e insalubridad, .- Conde afirma que hay medidas para evitar esta situación, que solo falta voluntad política para hacerlo, por lo que esperamos que los problemas de los vecinos sean atendidos y solucionados de forma inmediata ya que esto no le supone gasto económico si no gasto de voluntad política.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta