Izquierda Unida ha remitido escrito al Concejal de Policía Local , Carlos Montero y al de Vías y Obras, Alfonso Candon, tras las denuncias recibidas por los vecinos de la Calle Ganado

Las obras que se están acometiendo en la C/ Jesús Cautivo, han provocado que se haga un desvío del tráfico y los coches tengan que pasar por la calle Ganado, calle que es peatonal.

Los vecinos denuncian que los coches pasan por la acera e incluso por detrás de los bancos y que temen pueda ocurrir un percance, al ser calle peatonal y circular por ella los coches. Pepa Conde que en su día ya se interesó por esta denuncia, hablo con el Sr. Montero, que le advirtió que las obras eran cosa de unos días, pero estos se alargan y las obras parecen que duraran un poco mas, es por lo que Conde solicita a ambos concejales, que si se prevé que las obras van a continuar, se retire el mobiliario urbano es decir los bancos, para que estos no sufran daño, y que se dote de dispositivo policial a esta calle, que regule el tráfico y así evitar incidentes y así tranquilizar a estos vecinos.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta