Izquierda Unida llevará a pleno la situación en la que se encuentran los vecinos de los frailes

Izquierda Unida llevará a pleno la situación en la que se encuentran los vecinos de los frailes, por las obras que desde hace años se están realizando a la altura de la calle caracas.

Izquierda unida ya denuncio por escrito a la Concejala  de Urbanismo, Patricia Ybarra y a la de Bienestar Social exigiéndole soluciones para estos vecinos, en dicho escrito pedíamos la retirada de los pales, limpieza de la zona y la fumigación de estos sin que hasta la fecha hayamos obtenido ninguna respuesta. Ante la situación de dejadez del gobierno del partido popular que no e importa que los vecinos sigan sufriendo esta situación  de insalubridad y peligro para sus hijos.

Izquierda Unida tiene claro que hay suficientes mecanismos para atajar este problema  lo que no existe es voluntad política para hacerlo, exigiéndole al promotor que limpie la zona, que retire los pales y que respete los horarios de trabajo

Así mismo se lleva a cabo la fumigación para acabar con la insalubridad insistente en la calle caracas.

Es por ello por lo que izquierda unida llevará a pleno dicha propuesta por que los niños y los vecinos de la zona no tiene porque estar en peligro por la irresponsabilidad del gobierno del partido popular.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta