Izquierda Unida se manifiesta en contra de la privatización del departamento de publicaciones

Nuestro modelo de gestión Municipal pasa por mantener y optimizar los recursos públicos con los que cuenta el Ayuntamiento.

Tenemos conocimiento de la adquisición en la legislatura anterior de maquinaria de reprografía con la cual se pretendía reducir los gastos de las publicaciones ya que algunas de ellas tenían que salir fuera por carecer de medios técnicos para realizarla. Esta inversión repercutiría a corto y medio plazo en un ahorro para las arcas municipales.
Izquierda Unida va a preguntar al equipo de gobierno sobre si se llevaron a cabo dichas inversiones y en que situación se encuentra dicha maquinaria en este momento, tanto si se realizaron por parte del Ayuntamiento, como si se realizó por parte de la Empresa Serecop.

Mucho nos tememos que ésta sea una actuación enmascarada del PP que, con la privatización de este servicio, y de otros, pretenda llevar a cabo una política  de austeridad, cargando  su peso en las espaldas de los trabajadores, mientras que para nada se cuestionan la reducción de gastos superfluos que se han visto frecuentemente incrementados desde la llegada del PP.

Conde señala.- Sólo hay que ver los presupuesto del 2007; gastos de representación de alcaldía, de protocolo etc…

Así mismo denunciamos el oscurantismo con el que se actúa por parte del PP sobre decisiones que afectan a la ciudad y que no hacen participes a los grupos municipales que también fueron elegidos democráticamente y estos se tiene que enterar por los medios de comunicación  de las medidas que pretenden llevar a cabo, lo cual nos parece insólito teniendo en cuenta las promesas del partido popular de hacer participe a la oposición de las decisiones que se tomen que afecten a los ciudadanos que por su puesto vemos que se les ha olvidado después de conseguir la mayoría absoluta amoral que le ha dado el tránsfuga de independientes portuenses , otra muestra más de la verdadera cara del partido popular.

OFICINA DE COMUNICACIÓN.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta