Nuevamente los vecinos de calle cruces 32 se ven amenazados con tener que abandonar sus viviendas

Después de años de lucha por mantener sus viviendas con promesas incumplidas por parte del Equipo de Gobierno por la conciencia carroñera de propietarios sin escrúpulos, que han cobrado durante muchos años altos alquileres por cuartillos que nada tiene que ver con una vivienda digna.

Estos vecinos llevan meses de incertidumbre de desesperación y  con  miedo a perder el techo que les cobija y al final en “un estado que se llama de derecho”  triunfan los que no tienen escrúpulos y la dejadez de la administración publica incapaz de defender los derechos  de los ciudadanos y el derecho a estos a una vivienda digna.
El ocho de Enero se celebrara el juicio de una de las familias que vive  cruces 32 tras denuncia de la propietaria y el primer paso para expulsarle de sus viviendas.

Izquierda Unida se reafirma en su postura de seguir luchando, porque ninguna de estas familias se queden en la calle y utilizará todos aquellos medios que tengan a su alcance para evitar que estos vecinos se queden sin una vivienda digna.

Así mismo desde Izquierda Unida exigimos al Equipo de Gobierno que actúen de forma inmediata de una vez por todas y den solución al grabe problema en que están las nueve familias de cruces 32 .

Conde Señala .- No vamos a permitir que la actitud del gobierno municipal de partido popular ni la actitud de la propietaria haga posible que ciudadanos de nuestra ciudad se queden en la calle mientras los responsables miran hacia otro lado.

Esperamos que el gobierno del partido popular cumpla las promesas hechas a los vecinos y no tengamos que acudir a la movilización para exigir lo que es un derecho para todos .

OFICINA DE COMUNICACIONES.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta