El Concejal de IU, José Manuel Vela denuncia la tardanza del equipo de gobierno en recibir la pista de césped artificial del Juncal

El edil recuerda que la pista lleva meses aparentemente terminada y sin embargo, no se explica qué puede estar ocurriendo con la pista para que no abra al público siendo un equipamiento deportivo nuevo tan necesario y tan reclamado por los vecinos del Juncal.

“No dan explicaciones, ni se ponen plazos”, -señala José Manuel Vela-, a no ser, que el motivo del retraso tenga que ver con el cable de alta tensión que cruza por debajo del césped artificial que en su día fue denunciado y que al parecer, aún no se ha resuelto, a pesar, de las promesas que el equipo de gobierno hiciera el año pasado a los vecinos y a este grupo Municipal para su retirada inmediata.
 

El Concejal de Izquierda Unida reclama al Ayuntamiento celeridad para solventar los obstáculos que puedan estar retrasando la apertura y puesta en funcionamiento de esta pista tan esperada en la Zona del Juncal.

Teniendo en cuenta el estado de los equipamientos deportivos de la ciudad que no pasan por su mejor momento es lógico que la construcción de una pista nueva sea un motivo importante para que el Ayuntamiento resuelva cuanto antes su recepción, garantizando de este modo, la demanda de usuarios que esta y otras zonas del Puerto tienen en la actualidad. Es por tanto conveniente, que el gobierno del PP y en particular el Concejal de Deporte apueste de verdad por mejorar unas instalaciones que al parecer no alcanzan la nota media salvo, escasas excepciones.  


OFICINA DE COMUNICACIONES.

Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta