IU exige al gobierno del PP que se convoque de forma urgente la comisión de seguimiento del pliego de condiciones de la plaza de toros

Desde el  inicio de la temporada ya hubo que suspender un festejo taurino porque la plaza no reunía las condiciones técnicas exigidas y lo último ha sido la suspensión del concierto previsto de Raphael, aún dejando claro que IU hubiera estado más de acuerdo con otro tipo de conciertos dirigidos más hacia los jóvenes. Nos parece que la imagen que se esta dando del puerto es poco seria y que no se puede permitir bajo ningún concepto el incumplimiento de los compromisos adquiridos por el empresario de la plaza de toros. Así mismo, queremos recordar que IU, en la elaboración del dicho pliego, hizo propuestas claras en referencia a que los conciertos y eventos no taurinos que se celebraran en la plaza, fueran dedicados a los jóvenes. Queremos recordar que en el pliego de condiciones se recoge que habrá “eventos deportivos y musicales”.

Así  mismo, IU denuncia la falta de compromiso  del PP en relación a los jóvenes ya que no han sido capaces de ofrecer ocio y cultura para estos con una carencia total de conciertos y espectáculos dirigidos a los jóvenes. Por lo que IU pide al alcalde que los espectáculos no taurinos recogidos en el pliego de condiciones que no se hayan realizados, se organicen para los jóvenes y esperamos que la comisión de seguimiento se pueda reunir lo antes posible para analizar todo lo ocurrido este año en la plaza de toros y que el gobierno municipal se implique en las inquietudes de los jóvenes, dando alternativas culturales y de ocio para los jóvenes portuenses y para que los visitan, ya que han brillado por su ausencia.

 


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta