Izquierda Unida solicita mejorar el paso por la acera de la calle larga a la altura del Palacio de Winthuyssen

Desde hace años el andamio y las protecciones ocupan el acerado, debería acondicionarse un paso protegido o un paso de peatones para que los peatones puedan pasar con seguridad

Como la mayoría de los portuenses conocemos, en la calle larga, concretamente, a la altura en que se encuentra el Palacio de Winthuyssen, desde hace demasiado tiempo, existe un andamio ocupando la acera. Situación que hace que los viandantes deban cruzar a la otra acera de la calle, o bien transitar por la calzada hasta superar ese espacio de acerado ocupado, con el consiguiente peligro.

Por ello, Izquierda Unida, ha presentado escrito solicitando a Patricia Ybarra, concejala de Urbanismo, que informe a dicho grupo municipal si van a tomar alguna medida encaminada a evitar dicho peligro. 

Consideramos que lo lógico sería, que se habilite un paso que permita la libre circulación de peatones bajo el mismo, o bien proceder al pintado de un paso de peatones que facilite el cambio de acera, o establecer cualquier otra medida de protección oportuna para facilitar el transito de los peatones.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta