Izquierda Unida solicita a Alfonso Candón que se señalicen mejor los cortes de trafico por obras

Izquierda Unida recoge la demanda que los vecinos, especialmente del centro, les han realizado, para que se señalicen los cortes de tráfico, así  como facilitar el paso  normal de las personas por las calles en obras.

Han sido numerosos vecinos los que han transmitido esta queja a los concejales de Izquierda Unida, solicitando que se procediera a mejorar las señalizaciones en los cortes de calles ya que en la mayoría de los casos las señalizaciones son escasas, o bien inexistentes. 
 

Por lo que hemos puesto en conocimiento del concejal de obras y mantenimiento urbano, que hemos podido comprobar como en algunas de las obras que se están realizando en las calles de nuestra ciudad, estas, carecen de la señalización oportuna, que indique el corte de la circulación para vehículos y el posible peligro para los peatones a la hora de transitar por las mismas.

Y le solicitamos se señalice adecuadamente los citados cortes de trafico y se acondicionen debidamente las obras que se ejecutan, para facilitar el paso de los ciudadanos por esas zonas.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta