Izquierda Unida se alegra de que se instalen los juegos infantiles en el Parque Calderón y el Juncal

La colocación de juegos y parques infantiles en la Zona Norte y el Centro es una demanda constante que IU ha trasmitido al equipo de Gobierno.

El grupo municipal de IU considera muy positivo el anuncio de la instalación de juegos infantiles en los parques de la Zona Norte “ya que por fin los vecinos podrán  contar con un espacio en el los más pequeños puedan disfrutar junto con sus familias”

Desde la coalición de izquierdas recuerdan que “han sido numerosas las propuestas presentadas a pleno para la reposición de los juegos infantiles no siempre aceptadas por el equipo de gobierno”, y concretamente, “en el último pleno se propuso la mejora integral del parque del Juncal, la instalación de alumbrado público, la reposición de estos juegos infantiles, etcétera, porque es importante para los vecinos de la zona contar con estos espacios públicos de zonas verdes y actividades lúdicas”.
 

El restablecimiento del parque infantil del Parque Calderón viene a satisfacer una “necesidad evidente de la Zona Centro”, y recuerda que “es la única zona de ocio infantil que existía en el centro de nuestra ciudad”.

La concejala Ángeles Mancha espera, que con este anuncio, “también se repongan los juegos que retiraron en otras zonas de El Puerto”. Y considera que la instalación de estos parques “debe ir acompañada de medidas de seguridad así como de un mantenimiento periódico”.

 


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta