Izquierda Unida, presenta sus propuestas para el Plan E

Todas las propuestas presentadas por Izquierda Unida son demandas realizadas por los ciudadanos.

IU ha presentado sus propuestas para el segundo PLAN E, de Fondos Estatales de Inversión Local, y se las ha hecho llegar al Concejal de Mantenimiento Urbano.

Entre las propuestas presentadas por la coalición de izquierdas destacan la redacción del proyecto de la Piscina de la Zona Norte y la primera fase del mismo, la construcción de un Albergue Municipal y un Centro Cívico en la Zona Norte, entre otros.
  Haciéndose eco de demandas ciudadanas, proponen el asfaltado y la colocación de nuevo acerado en diferentes calles de la ciudad, así como el arreglo de algunas Plazas que se encuentran deterioradas, y que son necesarias recuperar para el disfrute de todos los portuenses, como por ejemplo la Plaza Miguel del Pino.   

Izquierda Unida espera que con este segundo Plan E, se disminuya el desempleo en la ciudad, y consideran que el Ayuntamiento debe promover que las empresas adjudicatarias de las obras amplíen significativamente sus plantillas, parar paliar la situación actual, sobre todo, en el sector de la construcción.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta