IU logra que el pleno se comprometa a reparar la biblioteca y habilitar nuevas plazas para sala de estudios

Julio Acale muestra la satisfacción de IU porque su propuesta saliera aprobada por unanimidad en el pleno y solicita máxima celeridad para paliar el déficit de plazas en la sala de estudios.

El pasado jueves, IU denunciaba públicamente la lamentable situación en la que se encuentra la biblioteca municipal y la sala de estudios como consecuencia de las lluvias. Yen el día de ayer, presentaron una propuesta de urgencia en el pleno para que de inmediato se proceda a la reparación del Edificio Alfonso X.

En el transcurso del debate se aprobó que la obra de arreglo del techo del edificio Alfonso X se incluyese en las obras del próximo Plan E que aún está por concretar y aprobar por el pleno.

 
Así mismo, Julio Acale, portavoz de IU, exigió medidas que “paliaran el déficit de plazas” que se está produciendo en la sala de estudio de Alfonso X, afirmando, que “no podemos quedarnos de brazos cruzados en este momento, ante la proximidad de los exámenes de febrero ya que es un problema que está ocasionando graves problemas principalmente a los jóvenes de nuestra ciudad”.
 

Así mismo, Acale recordó que IU “ha denunciado en repetidas ocasiones que las salas de estudio del Alfonso X es insuficiente para la demanda existente cuando se puede utilizar la totalidad de las plazas”.  

Por ello, el portavoz de IU considera “urgente habilitar nuevas plazas que compensen las casi 100 que se encuentran inutilizadas por las goteras y humedades que sufre el edificio Alfonso X”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta