Pepa Conde ha mantenido una reunión con el Alcalde

Conde ha trasladado al alcalde su preocupación por la situación de la empresa de autobuses, la posible huelga de los trabajadores de la limpieza y las viviendas de José Antonio

En la reunión la concejala de IU ha expuesto al alcalde su preocupación por la situación de la empresa de autobuses, debido a los problemas que está habiendo con las empresas de Gerardo Díaz Ferrán, propietario de ésta. Y ha comentado la necesidad de prever actuaciones ante alguna adversidad o anomalía que pudiera producirse, para que dado el caso, no se vean afectados los usuarios y se garantice el empleo.

También han comentado cuestiones sobre el futuro pliego de condiciones, recibiendo el compromiso del alcalde de que dicho pliego será consensuado con todos los grupos y que puedan participar los trabajadores y los usuarios en la organización de las líneas.
 

La posible huelga de los trabajadores del servicio de limpieza  ha sido otro de los temas que Pepa Conde ha tratado en esta reunión, siendo informada por el alcalde del acuerdo alcanzado con la empresa, por lo que y se ha desconvocado la huelga prevista.

La concejala también le ha trasladado al alcalde la preocupación de los vecinos de José Antonio por la demora en el comienzo de las obras de construcción de las viviendas, y le ha solicitado que pida a la Junta mayor compromiso y celeridad en los trámites. Conde espera que las obras comiencen pronto por “las necesidades de los vecinos” que se agrava cada día más por el mal estado de sus casas.

Por último, Conde aprovechó  este encuentro para instar al regidor municipal a continuar con cuantas gestiones sean necesarias para que HACE proceda a la readmisión de los trabajadores despedidos de Puerto Sherry.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta