IU se felicita por conseguir que el semáforo de El Pilar sea una realidad

El pasado martes comenzaron la canalización para la instalación de semáforos en la Avenida de Fuentebravía, hasta la presentación de una moción por parte de IU, parecía que había quedado en el olvido.

Uno de los pasos de peatones más conflictivos que hay en nuestra ciudad y que carece de señalización semafórica es el que está ubicado en la Avenida de Fuentebravía a la altura de la Barriada del Pilar, situación que se agrava con el comienzo del curso escolar.
  La instalación de señalización en este punto estaba contemplada dentro de los proyectos subvencionados con los Fondos Estatales, pero su realización permanecía en el cajón hasta que IU presentó el pasado 24 de agosto una moción solicitando instalar de manera urgente un semáforo en dicho paso de peatones, por el peligro que supone para los escolares, ante el inminente comienzo del curso lectivo.

El portavoz de IU, Julio Acale, agradece “la celeridad mostrada por el equipo de gobierno en la instalación del semáforo, ante la presentación de nuestra propuesta”.

El Pleno del Ayuntamiento de El Puerto celebrado el jueves el equipo de gobierno (PP, PA y el tránsfuga Gago) votó en contra de dicha moción, que fue apoyada por los concejales de IU, PSOE e IP.  


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta