Pepa Conde exige mobiliario y luz eléctrica para los milagros

El pasado 8 de julio, se procedió  a la inauguración del local de la Asociación de Vecinos de Los Milagros, sin que hasta la fecha cuente con luz, ni con el mobiliario necesario.  

La portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde, recuerda que durante muchos años los vecinos “han venido reivindicando la necesidad de un local” para la Asociación, y cuando parecía que por fin contarían con esta infraestructura, 4 meses después de su inauguración, el flamante local, continúa sin “reunir las condiciones mínimas que garanticen de manera efectiva el fin para el que fue construido”.
 

Para Conde la barriada de los milagros es una de las que tiene “más necesidades” en nuestra ciudad, y el “local social puede ser importante de cara a dinamizar la zona”, realizando actividades, y desarrollando un “trabajo continuado”, como otras asociaciones de El Puerto. Pero “la falta de luz eléctrica y de un  mobiliario mínimo, impide el desarrollo normal de sus actividades”.

Por ello exige al equipo de gobierno a que se dote a la Asociación Vecinos de Los Milagros del mobiliario y los enseres necesarios para poder llevar a cabo las actividades propias de la asociación.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta