IU se reúne con el Centro comercial abierto

Pepa Conde, José Manuel Vela y Julio Acale tuvieron un encuentro con los representantes del Centro Comercial Abierto.

En la reunión celebrada en la mañana de ayer, Izquierda Unida expuso algunas de las líneas básicas de su programa de gobierno en materia de comercio. Como comenta Pepa Conde el pequeño y mediano comercio “es uno de los pilares básicos de dinamización de la economía y el empleo” en El Puerto y destacó la importancia de este encuentro.

Además, Izquierda Unida está desarrollando una elaboración colectiva de su programa de gobierno, por lo que durante este proceso estamos abiertos a cualquier aportación que tanto colectivos como ciudadanos quieran hacernos llegar, comentan.
 

Una de las líneas básicas que expuso Izquierda Unida es la necesaria revitalización del casco histórico, a través de un plan integral, que “recupere el atractivo” de esta zona, impulsando un plan de vivienda para jóvenes, y un adecuado acondicionamiento y mantenimiento del casco histórico, y así recuperar esta zona, “volviendo al esplendor que tuvo en el pasado”.

Otra de las iniciativas planteadas a los comerciantes fue la puesta en marcha durante todo el año de actividades culturales y de ocio, que “ofrezcan un aliciente”, que complemente las actividades meramente comerciales con las de ocio y esparcimiento.

Al finalizar el encuentro tanto la Asociación de Comerciantes como Izquierda Unida se emplazaron a tener en próximas fechas un nuevo encuentro.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta