Comunicado de Izquierda Unida sobre las actuaciones policiales y judiciales que se están desarrollando en El Puerto

Ante las detenciones producidas a lo largo de la mañana y los registros efectuados en las dependencias municipales, desde Izquierda Unida queremos manifestar nuestro más profundo respecto a las actuaciones que se están desarrollando.

Esperamos que pronto se aclare este grave asunto y se llegue hasta el final con todos las consecuencias que se pudieran derivar de las actuaciones policiales y judiciales puestas en marcha.

Consideramos que El Puerto de Santa María no merece estar constantemente en los medios de comunicación de toda España por cuestiones derivadas de la presunta corrupción y de escándalos urbanísticos, ya que en modo alguno beneficia a los intereses de nuestra ciudad.

Desde Izquierda Unida hemos denunciado siempre estas prácticas deleznables y creemos que es fundamental e imprescindible que desaparezcan para que los ciudadanos y ciudadanas puedan recuperar la confianza hacia la política y las instituciones públicas como instrumento para solucionar los problemas que nos afectan.
 

Además, es legítimo que la sociedad y los partidos exijamos un plus de comportamiento ético, transparente y honrado, a quienes asumen o han asumido el privilegio y la responsabilidad de gobernar nuestra ciudad.

Finalmente, desde Izquierda Unida confiamos en la justicia y esperamos que el peso de la misma recaiga sobre aquellas personas que hayan podido cometer algún delito o infracción del ordenamiento jurídico.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta