IU presenta los datos de una encuesta

El estudio se realizó  a mediados del mes de enero y confirma la subida de votos de la coalición, que podría alcanzar los 6 concejales.

Esta mañana Izquierda Unida ha hecho pública una encuesta, en la que se manifiesta que ningún partido tendrá mayoría suficiente para gobernar.

Según el estudio presentado, el Partido Popular bajaría en intención de votos, con un 32´7% de los votos, en segunda posición Izquierda Unida obtendría el 25% de los votos de los encuestados, mientras que el PSOE, con un 23% se colocaría por debajo de Izquierda Unida en intención de voto, seguido del Partido Andalucista con un 10´8% y finalmente Independientes Portuenses con un 8´4%.
 

La candidata Pepa Conde, destaca que con estos datos se sienten “respaldados por los ciudadanos”, consolidándose como el “referente de izquierdas” de la ciudad, y confirmando una importante tendencia al alza en la intención de voto, lo que permitiría situarse como el segundo partido más votado, superando al PSOE.

Pepa Conde, confía en “obtener unos buenos resultados para gobernar El Puerto y llevar a cabo el cambio que necesita la ciudad”.

La portavoz de IU realizó un llamamiento a los hombres y mujeres que se han abstenido en otras convocatorias de elecciones, animándoles a ir a votar, ya que considera que tienen la “responsabilidad” y la “posibilidad” de cambiar el “destino” de El Puerto.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta