IU solicita explicaciones por varias facturas de hoteles

La portavoz Pepa Conde, tras analizar varias facturas, solicita al alcalde y a la concejala de economía que aclaren el motivo de algunos gastos.

El pasado lunes, Pepa Conde tuvo acceso a diferentes facturas presentadas por Casas Nobles Hosteleras y Hoteles Jale el 22 de junio, la suma total de las mismas asciende a 42.208´60 euros.

Entre las abundantes facturas revisadas por la edil de Izquierda Unida destacan “numerosos servicios de aperitivos y alojamientos”, por lo que Conde ha solicitado por escrito presentado en el registro municipal, que “aclaren” desde el equipo de gobierno estos gastos.
 

La portavoz de Izquierda Unida ha solicitado una aclaración expresa sobre una factura con motivo de una cena  benéfica, en la que se carga al Ayuntamiento 6.770´97 euros, correspondiente a 207 comensales.

Pepa Conde espera que el alcalde “aclare convenientemente” por qué el consistorio portuense debe pagar 207 menús de dicha gala benéfica. Y añade que “por el momento preferimos ser cautos y esperar a las explicaciones correspondientes”, esperando que las mismas sean “convincentes”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta