Izquierda Unida reitera a las diferentes administraciones la construcción de la estación de autobuses

Pepa Conde critica la falta de interés de las diferentes administraciones en la futura estación de autobuses de El Puerto.

El Puerto, a pesar de ser una de las ocho ciudades mayores de 50.000 habitantes de la provincia, no dispone de estación de autobuses, y no parece que la carencia de esta infraestructura se solucione pronto, ya que para ello el Ayuntamiento debe recibir los terrenos propiedad de ADIF que se prevén para este proyecto intermodal de transporte público.

Desde Izquierda Unida consideran que “estamos ante la pescadilla que se muerde la cola, porque el Consorcio de Transporte culpa al Ayuntamiento de los retrasos, y el Ayuntamiento a su vez culpa a ADIF por no cederle los terrenos, por lo que esta disputa entre las diferentes administraciones no están ayudando a que El Puerto disponga de estación de autobuses”.
 

Para Conde, este asunto “pone de manifiesto la mala gestión del equipo de gobierno del Partido Popular y su socio, el Partido Andalucista”, así como la “inoperancia” de la Junta de Andalucía “por la escasa o nula preocupación que están demostrando para que el proyecto de la estación de autobuses de El Puerto salga adelante”.

La portavoz de Izquierda Unida indica que la falta de comunicación entre ambas Administraciones “no es algo puntual”, sino que “se viene produciendo desde el pasado mandato”, donde los continuos enfrentamientos han sido una “constante” y prueba de ello es, por poner un ejemplo, el Pabellón deportivo de la Angelita Alta.

Finalmente Conde espera que “los portuenses podamos contar pronto con esta infraestructura, y que dicho proyecto no tenga el mismo destino que han tenido el Centro de Salud de la Florida o la Variante de Rota”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta