IU espera que BBVA no vuelva a dar plantón a El Puerto

Izquierda Unida lamenta que ningún directivo del BBVA acudiera a la reunión con el Alcalde y los trabajadores

El pasado viernes, las diferentes partes implicadas en el conflicto del Hotel Monasterio habían sido citadas para mantener una reunión en el Ayuntamiento. A la cita acudieron tanto el comité de empresa como representantes del equipo de Gobierno, pero no acudió ningún directivo del BBVA, los motivos esgrimidos por los representantes de la entidad financiera para no asistir eran las protestas que están desarrollando los trabajadores frente a sus sucursales.
 

La portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde, lamenta la actitud de los representantes del BBVA, que considera como una “falta de respeto a las autoridades locales y a los trabajadores”. Según Conde, “desde el BBVA han tratado de justificar su ausencia con una excusas muy pobre para no sentarse a dialogar” añadiendo que “actuaron de igual modo cuando antes del cierre del hotel los trabajadores le solicitaron una reunión”. De todas formas, desde la coalición esperan que “no falten” a la cita de la próxima semana.

Por otra parte, Conde también destaca que “echamos en falta” que la edil responsable de turismo, Patricia Ybarra, “no se esté implicando de forma directa en este asunto”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta