Izquierda Unida celebra el Referendum entre sus afiliados

Un centenar de afiliados a Izquierda Unida en El Puerto tendrán acudirán mañana entre las 18:00 y las 21:00 a votar.

Desde las pasadas elecciones autonómicas en Andalucía Izquierda Unida comenzó un proceso de diálogo habida cuenta del papel fundamental que los votos de los andaluces le han dado a esta formación de cara a la constitución del Parlamento y el Gobierno Andaluz.

La pasada semana se presentó el trabajo que desarrollado por la Comisión de Diálogo Político con el PSOE-A con la que se ha llegado a un acuerdo con contenidos programáticos, siempre en base, al Contrato con el pueblo andaluz firmado ante Notario por Diego Valderas durante la campaña electoral.
 

También se ha estado trabajado con las diferentes organizaciones que participaron en la Convocatoria Social y en la confección del Programa de IU para las elecciones Autonómicas, a todas se les has trasladado el Contrato con el pueblo andaluz que firmó el candidato de IU y las ideas fundamentales de nuestra formación para llegar a un acuerdo político de cara al futuro Gobierno de Andalucía. Para finalizar con la consulta a las bases de la formación.

En nuestra localidad serán más de un centenar de portuenses llamados a participar en este referéndum, para ratificar el resultado de las negociaciones de la Comisión Política, así como la decisión última a adoptar por los órganos de IU en relación a la entrada o no en el gobierno de la Junta de Andalucía.

Desde las 18:00 de la tarde hasta las 21:00 los afiliados a Izquierda Unida en nuestra ciudad acudirán a la sede, situada en el número 50 de la calle Larga a participar en este referendum.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta