IU aclara los motivos de no asistir a la presentación de la ordenanza de regularización

A pesar de ello Se muestran dispuestos a participar en la elaboración de la ordenanza.

En un comunicado los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida, han querido explicar los motivos por los que no van a asistir a la presentación de las líneas básicas de la futura Ordenanza Municipal para la regularización de las ARG.

Los ediles de la coalición, afirman que tuvieron conocimiento del acto a través de la prensa, lo que denunciaron junto con el resto de grupos de la oposición. Además, esta mañana se ha celebrado una comisión de seguimiento del PGOU, de la que fueron informados ayer en conversación telefónica mantenida con el edil de Urbanismo.
 

Por todo ello y debido a “la inmediatez con la que los concejales de Izquierda Unida han sido invitados a este acto, no es imposible asistir”, y anuncian que a esa misma hora “estamos convocados a un acto reivindicativo contra la nefasta política económica del Partido Popular”.

A pesar de ello, desde la formación aclaran que la incomparecencia de sus concejales a este acto, “nada tiene que ver con nuestra, más que manifiesta, disposición a acudir a cuantas reuniones sean precisas para elaborar la futura ordenanza y procurar el máximo consenso, tal y como venimos mostrando desde el inicio de la redacción del futuro PGOU”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta