Medio ambiente responde con excusas a la denuncia ciudadana por usar agua potable para baldeo de calles

La Concejalía de medio ambiente debe solucionar este asunto de manera urgente.

Desde hace varias semanas algunas personas se pusieron en contacto con el grupo municipal de IU para trasladarles que el servicio de limpieza tomaba agua potable de la red de abastecimiento de la ciudad para realizar sus labores de baldeo diarias.

Tras conocer los hechos Izquierda Unida dirigió un escrito a Marta Domínguez, concejala de Medio Ambiente, fechado el 3 de septiembre donde se solicitaba información sobre este asunto. Desde la organización lamentan la falta de respuesta del equipo de gobierno: “No nos sorprende porque es la tónica habitual del gobierno PP-PA. Estamos acostumbrados a no recibir contestación de muchos asuntos que solicitamos y enterarnos por la prensa más tarde”.
 

Al tener conocimiento de las justificaciones de la concejalía de Medio Ambiente Pepa Conde comenta que “los argumentos del equipo de gobierno no son válidos. Se está malgastando un elemento tan necesario como el agua potable en tareas de limpieza” cuando se podrían utilizar otro tipo de recursos.

Finalmente de Izquierda Unida llama al equipo de gobierno a buscar alternativas a esta situación y a atender las demandas de la ciudadanía.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta