IU denuncia que Impulsa ha olvidado el desarrollo local

Izquierda Unida critica que Impulsa no haya presentado ningún proyecto al Plan de Reindustrialización (Reindus) de la Bahía de Cádiz  

El Ministerio de Industria como viene haciendo desde 2005 ha asignado las subvenciones relativas al Plan de Reindustrialización de la Bahía de Cádiz a aquellas empresas y organismos públicos que han presentado proyectos para este año.

El concejal de Izquierda Unida, Julio Acale lamenta que “siendo Impulsa la empresa municipal que debe propiciar el desarrollo industrial de la ciudad, no haya presentado ni un solo proyecto” para el Plan de Reindustrialización. 
 

Acale considera que el gobierno de PP y PA ha “despojado” a esta empresa municipal de su principal objetivo que es “el desarrollo industrial y el impulso económico para generar empleo y ha pasado a encargarse de gestionar la zona naranja de Valdelagrana y los parking de Bajamar y la pasarela”. Y recuerda que por ello Izquierda Unida se opuso a la modificación del objeto social de la empresa.

Finalmente desde Izquierda Unida exige a Impulsa que su prioridad sea el empleo y el desarrollo económico de El Puerto y no deje pasar más oportunidades como ésta.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta