Pepa Conde eleva a Llamazares el indulto de un portuense

El grupo municipal de Izquierda Unida se ha puesto en contacto con Gaspar Llamazares para impulsar el indulto del portuense Manuel Cobos.

La portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde, se puso en contacto con el grupo parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados para interesarse por el estado en que se encuentra el procedimiento para el indulto del portuense Manuel Cobos, y en concreto, con el portavoz de Izquierda Unida en la Comisión de Justicia del Congreso, el diputado Gaspar Llamazares, que además es presidente de la Comisión Mixta del Congreso para el Estudio del Problema de las Drogas.

Recordemos que el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María solicitó la petición de indulto tras la aprobación de una moción suscrita por todos los grupos y aprobada por unanimidad el pasado 7 de junio de 2012.
 

Pepa Conde ha remitido a Llamazares diferente documentación, así como la carta de apoyo del Foro Social, esa misma documentación ya fue remitida al Ministerio de Justicia.

En estos momentos Manuel se encuentra en libertad gracias a un recurso presentado por el abogado, pero se encuentra a la espera de la resolución favorable del indulto.

Pepa Conde espera que su compañero en el Congreso “puedan ofrecer pronto alguna noticia sobre la situación actual del proceso abierto para el indulto de Manuel”, que considera que “debe producirse cuanto antes” ya que sería “una justa recompensa al esfuerzo que Manuel ha realizado porque está plenamente rehabilitado y ha logrado normalizar su vida”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta