Izquierda Unida se reúne con CNT

Izquierda Unida ha mantenido sendas reuniones con CNT y la Unión local del SAT dentro de la ronda de encuentros que están desarrollando con diferentes organizaciones y colectivos.

Continuando con la ronda de reuniones que está llevando a cabo la nueva dirección de Izquierda Unida, en la tarde del pasado lunes mantuvieron un encuentro con representantes del sindicato CNT.

La cita tuvo lugar en la sede de la coalición y en ella se realizó un análisis de la situación sindical y económica. También se trataron algunos conflictos locales relacionados con empresas concesionarias de servicios públicos como FCC o Claros.
  El coordinador local de IU, Antonio Fernández, destacó la sintonía mostrada para desarrollar líneas de trabajo conjunto dentro de la autonomía de ambas organizaciones, y espera poder tener más encuentro en el futuro y profundizar en determinados temas que afectan a la ciudad.

Tras la reunión con CNT, el siguiente sindicato con el que ha tomado contacto Izquierda Unida ha sido el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) constituido en el mes de noviembre pasado en nuestra localidad.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta