IU denuncia el estado del parque infantil de Sudamérica

Actualmente los alrededores de la pista deportiva Jesús Amado Molina presentan un importante deterioro

Izquierda Unida, recogiendo las quejas de varios vecinos, ha denunciado públicamente el estado de la valla de protección que rodea el parque infantil situado junto a la pista deportiva Jesús Amado Molina, en la Barriada de Sudamérica.

El portavoz municipal de la formación Julio Acale considera que la zona “se encuentra en un estado lamentable y la valla de protección supone un importante peligro”. Acale hace hincapié en que “es un plaza muy frecuentada, sobre todo por los niños y niñas de la Barriada de Sudamérica que pasan la tarde jugando por los al rededores”.
 

La valla de protección fue colocada para evitar el derrumbe de los muros de la plaza en que se encuentra el parque infantil que iba a ser remodelado recientemente a petición de los vecinos de la zona. Sin embargo “el equipo de gobierno anunció su compromiso de arreglar el parque pero más de tres meses después todavía no lo han hecho”.

Julio Acale denuncia igualmente la situación en que se encuentra la Barriada de Sudamérica y considera que “se necesita una actuación integral en la zona”. Además, Acale recuerda que “esta fue una de las doce propuestas que presentamos en el pasado debate sobre el estado de la ciudad y que elevaremos al próximo pleno ordinario del mes de julio”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta