IU solicita el arreglo del camino que conecta la Florida y el Juncal

Julio Acale: “el arreglo de esta vía debe hacerse de forma urgente y se debe reponer el alumbrado”.

Izquierda Unida elevará al pleno ordinario del mes de septiembre una moción instando al equipo de gobierno a llevar a cabo una actuación en el camino que discurre por la antigua vía del tren a Rota, entre la Venta Millán y el Camino del Juncal.

Julio Acale, portavoz municipal de la formación de izquierdas, asegura que en la actualidad “este camino se encuentra en un estado de deterioro evidente a pesar de ser muy utilizado, especialmente ahora que comienza el curso escolar”. Acale denuncia que “la maleza invade los márgenes de todo el camino y crece sin control, habiéndose producido recientemente un conato de incendio” a lo que hay que sumar “el estado del alumbrado público, que se encuentra inservible desde hace tiempo”.

Por estos motivos Acale considera “que el arreglo integral de este camino debe hacerse de forma urgente ya que se trata de una vía de muy utilizada por los vecinos de la zona”.

De esta manera, Acale informa de que su grupo pedirá al equipo de gobierno “adecentar este camino peatonal, incluyendo la reposición del alumbrado público y la colocación de la señalización necesaria para permitir el uso a peatones y bicicletas”.