IU lamenta que Marina del Puerto no acudiera a la reunión sobre La Calita

Antonio Fernández: “Es un error la ausencia de Marina del Puerto”.

Esta mañana ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía una reunión para tratar de buscar una solución al problema del Chiringuito de La Calita y a la situación que sufre la familia de Pedrito García que llevan más de seis meses acampados a las puertas de su negocio.

A esta convocatoria acudieron Antonio Fernández en representación de IU, el Jefe del Departamento de Dominio Público de la Autoridad Portuaria, Jesús Oliden,  la portavoz del PP Patricia Ybarra, el concejal de Patrimonio, Francisco Aguilar, Carlos Coronado en representación del PA y Silvia Gómez por IP. Los grandes ausentes a esta reunión han sido el grupo municipal del PSOE y la empresa concesionaria de Puerto Sherry, Marina del Puerto S.A.
  Antonio Fernández, concejal de IU lamenta la actitud de Marina del Puerto S.A. “por no asistir a esta reunión” y considera que la empresa comete un “error” al no acudir a esta convocatoria que había sido “solicitada de forma unánime por el pleno de la corporación”.

Según comenta el concejal de IU, en dicha reunión “se ha ofrecido la posibilidad a Pedrito García y a su familia de continuar con su actividad hostelera en el local municipal existente en el Parque de la Victoria”.

Izquierda Unida continuará pendiente de la situación de Pedrito García y su familia y “en caso de que decidan concurrir a este procedimiento trataremos de ayudarle y apoyarle en todo lo que podamos”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta