IU apoya la manifestación por la dimisión de PP y PA

La formación anima a su militancia y la ciudadanía en general a secundar la convocatoria del próximo martes

Izquierda Unida secundará la manifestación que el próximo martes 26 de noviembre recorrerá las calles de la ciudad para pedir la dimisión del equipo de gobierno de Partido Popular y Partido Andalucista, convocada por la Plataforma APEMSA no se vende, la Coordinadora de Viviendas Municipales, la Plataforma No a la Zona Naranja y el Foro Social Portuense.

Antonio Fernández, Coordinador Local y Concejal de Izquierda Unida, cree que “esta manifestación es una respuesta de la ciudadanía” ante un equipo de gobierno “que está gobernando de espaldas a la ciudad y a los problemas de los portuenses”. Como ejemplo de lo anterior Fernández recuerda “el profundo rechazo ciudadano que cosechó el año pasado la zona naranja” y como “PP y PA, lejos de recapacitar, ampliaron esta medida a otras playas de El Puerto”. Para Fernández la venta de APEMSA o la política respecto a la viviendas municipales “son dos casos más que demuestran que PP y PA no gobiernan pensando en el bien de la ciudad ni las necesidades de los más desfavorecidos”, por ello ve necesario “un cambio de rumbo” .

El Coordinador Local de Izquierda Unida afirma que su organización “participará y hará lo posible” para que la convocatoria “sea un éxito que sirva de toque de atención al equipo de gobierno”. “Es muy importante que el Partido Popular y el Partido Andalucista, con Enrique Moresco y Antonio Jesús Ruiz a la cabeza, sepan que los portuenses estamos hartos y no vamos a quedarnos de brazos cruzados” afirma Fernández. “Es hora de dejar atrás la resignación y pasar a organizar la alternativa a este gobierno”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta