IU felicita a las trabajadoras de CLAROS

Las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio han conseguido el pago de sus nóminas atrasadas tras dos semanas de huelga

Las trabajadoras del servicio a domicilio han recibido el pago de la nómina atrasada del mes de octubre y la promesa de la empresa de hacer efectivo el pago de la nómina de noviembre en los próximos días, según han anunciado estas trabajadoras a un medio de comunicación.

El Coordinador Local y Concejal de la formación Antonio Fernández se congratula de que “al final la empresa haya pagado la nómina de octubre a las trabajadoras” un hecho “que demuestra que la movilización y la huelga siguen siendo una gran herramienta en manos de los trabajadores y trabajadoras para conseguir que se respeten sus derechos”.

Desde Izquierda Unida muestran su satisfación y esperan “que la empresa cumpla con su palabra” y abone “cuanto antes y sin más dilación” la nómina del mes de noviembre, comenta Fernández.

Por último, Fernández no quiere dejar pasar la ocasión para “feliciitar a las trabajadoras de Claros” por “el ejemplo el combatividad y constancia en la lucha que han dado a la ciudadanía portuense”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta