Antonio Fernández se reúne con ASFANUCA

El Coordinador Local de Izquierda Unida mantuvo una reunión con ASFANUCA sobre las alegaciones a las ordenanzas fiscales para 2014

En la tarde del pasado jueves el coordinador local y concejal de Izquierda Unida Antonio Fernández mantuvo un encuentro con Rosario Varela, Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Cádiz (ASFANUCA) para tratar las alegaciones que ambas organizaciones presentaron a las ordenanzas fiscales para 2014, todas ellas rechazadas por Partido Popular y Partido Andalucista.

Durante la reunión ambas organizaciones expusieron el contenido de sus alegaciones. Sin embargo, Antonio Fernández aseguró que “a pesar de ser alegaciones perfectamente asumibles PP y PA han decidido rechazarlas en base al plan de ajuste aprobado en el mes de septiembre”. Fernández explicó a ASFANUCA que “al impedimento del plan de ajuste” hay que sumar “la dificultad que tenemos desde la oposición para que el equipo de gobierno valore y aplique las alegaciones que les proponemos”.

Como era de esperar, en pleno extraordinario celebrado esta mañana el equipo de gobierno ha rechazado las alegaciones presentadas por Izquierda Unida y asociaciones como ASFANUCA o La Gaviota entre otras.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta