IU pide información sobre las fumigaciones en Valdelagrana

Julio Acale ha remitido un escrito a la concejala de medio ambiente y la formación planteará este asunto en el próximo consejo de distrito.

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Julio Acale, ha remitido un escrito a la concejala de medio ambiente, Marta Rodríguez, en el que se solicita información sobre las fumigaciones en Valdelagrana.

Tras conocer la denuncia vecinal hecha pública por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Valdelagrana sobre la existencia de una plaga de mosquitos y cucarachas y del grave problema y resigo sanitario que ello conlleva, el portavoz municipal de Izquierda Unida ha solicitado información a la concejala para saber “¿con qué frecuencia se llevan a cabo las fumigaciones de mosquitos y cucarachas en la zona de Valdelagrana?” así como “¿cuándo fue la última vez que se procedió a realizar este tipo de fumigaciones en la zona?”

Acale espera que “estas cuestiones nos sean respondidas a la mayor brevedad” y que “estas demandas vecinales denuncias en varias ocasiones sean atendidas de una vez”. Acale anuncia también que “las plantearemos también en el próximo consejo de distrito de Valdelagrana” que se celebrará este lunes día 30.