Fernández Sancho denuncia el parcheo en Micaela Aramburu

En las obras del realizadas el pasado lunes se procedió a parchear con alquitrán rompiendo la estética de esa parte de la Avenida

El edil de Izquierda Unida, Antonio Fernández, denunció ayer través de su perfil en Facebook la forma en que se ha reparado el pavimento de la Avenida Micaela Aramburu. Según comentó el edil en esta red social “estas fotos muestran como han parcheado la adoquinada Avenida Micaela Aramburu cuando deberían haber procedido a la reparación, saneamiento y repavimentación para no romper la estética con pegotes de alquitrán”.

Las obras se llevaron a cabo el pasado lunes con motivo del paso por la ciudad este domingo de la Vuelta Ciclista España y ocasionaron importantes perturbaciones en el tráfico de la ciudad.

El edil espera que “sea una solución temporal” y que “se de la misma prisa en reparar definitivamente y de forma correcta el pavimento de Micaela Aramburu y el de otras tantas calles de la ciudad que se encuentran en un estado lamentable”.

Fernández Sancho recuerda que las obras de remodelación de la Avenida Micaela Aramburu  comenzaron hace cuatro años -en el tramo comprendido entre las calles Compositor Javier Caballero y Palacios- y finalizaron en 2012, por lo que espera que “no se repita este mal precedente” ya que “El Puerto no puede permitirse gastar los recursos económicos con los que cuenta en hacer reparaciones a obras que acabaron hace solo dos años y que deberían conservarse en mejor estado”.