IU pide que se restablezca el horario normal de la sala de estudio

Varios usuarios y usuarios se han quejado por la alteración de los horarios sin previo aviso

A lo largo de esta semana los usuarios de la sala de estudios del Centro Cultural Alfonso X han comprobado cómo se alteraba sin previo aviso los horarios de apertura y cierre de la misma.

El horario habitual de la sala de estudios es de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 22:00, pero en los últimos días sin conocer los motivos se ha venido cerrando en torno a las ocho de la tarde e incluso el pasado jueves se abrió pasadas las cuatro y media de la tarde, incumpliendo los horarios establecidos.

Izquierda Unida, tras recibir varias quejas de usuarios y usuarias al respecto, pudo comprobar que efectivamente la sala de estudios no cumplía con el horario, por lo que han remitido un escrito al equipo de gobierno solicitando que se respete el horario habitual de la sala de estudios ya que consideran necesario “restablecer y respetar los horarios para facilitar las tareas de preparación y estudio que requiere la población estudiantil residente en nuestra ciudad”, comenta la edil Ángeles Mancha.

La concejala Ángeles Mancha, espera que “no se vuelva a repetir esta situación y que la apertura y cierre se desarrolle conforme a la normalidad que debe regir un servicio público de estas características”.