Izquierda Unida presenta su programa económico

El candidato a la alcaldía Antonio Fernández dará a conocer junto al economista Eduardo Garzón las alternativas económicas de IU

“Que no haya empleo no quiere decir que no haya trabajo”. Así lo entiende el economista Eduardo Garzón Espinosa, miembro del Consejo Científico de ATTAC España, un movimiento independiente que tiene como tareas prioritarias la gestión y defensa de lo público, la educación popular y la movilización social. Además de ser colaborador en diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, Garzón es coautor de diferentes libros sobre economía.

Eduardo Garzón estará este jueves en El Puerto para respaldar el programa de economía y empleo que la Asamblea Local de Izquierda Unida ha elaborado para la ciudad partiendo de propuestas sólidas y realizables que han ido desarrollando a lo largo de estos años.

El candidato a la alcaldía Antonio Fernández será el encargado de presentar el programa de IU en este encuentro previsto a las seis y media de la tarde en la sede local de la calle Larga nº 50 y abierto a toda la ciudadanía.