IU invita a vecinos y asociaciones a conocer las claves de su programa sobre participación

Ernesto Alba, concejal de Participación Ciudadana en Conil explicará las políticas participativas que con notable éxito han sido impulsadas por IU en el municipio gaditano.

“Decidir entre todos qué es lo más importante para la ciudad”. En eso precisamente consiste la democracia y la participación según el candidato a la alcaldía de El Puerto Antonio Fernández, quien invita a toda la ciudadanía en general y a colectivos y asociaciones en particular al acto que se celebrará este martes a las siete de la tarde en la sede local de Izquierda Unida, sita en el número 50 de la calle Larga. Un encuentro que servirá para dar a conocer las líneas de acción que IU ha planteado en su programa en materia de democracia y participación ciudadana.

La concejal Ángeles Mancha, coordinadora del grupo de trabajo que ha elaborado este apartado, será quien explique las medidas que Izquierda Unida recoge en el programa electoral de cara a la próxima legislatura, “pensadas todas para que los ciudadanos y ciudadanas formen parte activa de la política municipal en El Puerto”.

Al acto acudirá Ernesto Alba, actual concejal de Servicios Sociales, Mayores, Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Alba dará a conocer las políticas participativas que IU ha impulsado con éxito en los últimos años en una ciudad que se ha convertido en el ejemplo a seguir en muchos aspectos como el turismo y la democracia participativa.