IU presenta su candidatura para formar gobierno en El Puerto

El acto comenzará a las ocho de la tarde en el edificio San Luis y contará con la actuación de ‘El Selu de El Puerto’ y el grupo ‘Malablao’

La Asamblea Local de Izquierda Unida presenta al grupo de hombres y mujeres que forman parte de la candidatura de IU en El Puerto de cara a la próxima cita con las urnas. Una lista que encabezada por el alcaldable Antonio Fernández recoge perfiles diversos, gente joven, estudiantes, personas con experiencia en la administración pública y experiencia en distintos sectores de la sociedad portuense. Un total de 25 personas que validan así su compromiso con todos los vecinos y vecinas de El Puerto que quieren construir la alternativa desde el gobierno municipal.

El acto de presentación comenzará a las ocho de la tarde en el salón de actos del edificio de San Luis, en la plaza del Ave María, y contará con la presencia de Ignacio García, vicepresidente de Parlamento Andaluz hasta 2015 y Rafael Rodríguez, consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía desde 2012 hasta 2015.

Antonio Fernández, candidato a la alcaldía de El Puerto, ha invitado a toda la ciudadanía portuense a este acto público “y empezar juntos y juntas el camino que nos llevará a ser una fuera política decisiva en el futuro de nuestra ciudad”.