Generar oportunidades de futuro para la juventud portuense, una prioridad para IU

Abrahán Fernández, número 9 de la lista de Izquierda Unida, participó en la mesa redonda ‘Jóvenes y elecciones municipales’ organizada por la AVV Barrio Alto y Centro Histórico Portuenses.

Izquierda Unida presenta a la juventud portuense con medidas transversales que “buscan generar oportunidades de futuro en El Puerto para que la juventud no se vea obligada a salir fuera de la ciudad para seguir formándose o encontrar un trabajo”. Así lo ha expuesto el joven informático Abrahán Fernández, número 9 en la lista de Izquierda Unida a las próximas elecciones municipales, durante su intervención en la mesa redonda organizada por la Asociación de Vecinos Barrio Alto y Centro Histórico Portuenses entre jóvenes candidatos de los distintos partidos y agrupaciones que concurren a esta cita electoral.

Abrahán Fernández, que estuv acompañado por el alcaldable Antonio Fernández y por el secretario de organización Jose L. Bueno, expuso a los asistentes que “el futuro de la juventud portuense pasa por cambiar el modelo de gestión, aplicando medidas en todos los ámbitos que repercutan de forma positiva en los jóvenes y podamos salvar así las distancias generacionales que ha provocado la huida de la juventud portuense”.

Abrahán Fernández es informático y ha participado de forma activa en el movimiento del Software Libre en la Universidad de Cádiz y en el 15M.