Lecturas y coloquios para un marzo cómplice

El área de la mujer de IU El Puerto organiza un acto público con motivo del día de la mujer

El Área de la Mujer de la Asamblea Local de Izquierda Unida se suma a los diferentes actos que se están organizando en la ciudad por motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadoras.

Bajo el título de ‘el compromiso por la igualdad: lecturas y coloquios para un marzo cómplice’, el escritor portuense Juan Luis Rincón Ares dará lectura a algunos de sus “cuentos morados” sobre el tema de la mujer y las mujeres, que el autor ha recopilado en su último libro’Las que llevan el mar sobre sus cabezas y otros cuentos morados’.

Desde el área de la mujer de IU El Puerto informan que con este acto buscan apostar por una cultura y una sociedad en la que las mujeres seamos visibles, sujetos de plenos derecho. Por eso el encuentro toma la forma de charla coloquio, en el que el público asistente podrá interactuar, preguntar y opinar.

El acto se celebrará mañana día 9 de marzo en la sede de la formación, sita en Calle Larga nº 50, a las siete de la tarde y estará abierto a cualquier persona interesada.